martes, 5 de enero de 2021

impotente

 me encuentro, desacatado, entre el límite que me empuja de donde estoy

y el borde que me aprieta


creo en la certeza de la carne

de lo propio, lo que no tiene la niebla del mundo de afuera


pero el afuera

qué convincente


escribo con rabia, con los huesos

trato de hacerle el flequillo a mis ideas

y se me escapa la tijera


yo las recorto, las ideas me queman


me quedé con eso dando vueltas, lo de serse fiel

que serse fiel es el éxito

y me hace ruido, y ese ruido me gusta


rondo entre la nostalgia de ser un bicho sensible,

y la certeza de la penetración sentida 

entre teorías de stevia que me cuentan las voces

y la potencia de la materia toda


la pregunta, dejándome de joder un poco: cómo hacer que la potencia no excluya lo delicado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario